Exprimidor de Plástico T-Fal Optima Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exprimidor de Plástico T-Fal Optima VerdeID11508427
Exprimidor de Plástico T-Fal Optima Verde

$79.00

Acumula 10 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea para tu comida, para tus visitas o para una salida de campo, acompáñalos con este Exprimidor De Plástico T Fal Optima Verde que con sus materiales resistentes y ligeros, conseguirá durar por mucho tiempo a tu lado.

Fabricado con materiales de alta calidad y con el respaldo de esta marca alemana, el Exprimidor De Plástico T Fal Optima Verde logrará aprovechar lo mejor del jugo de limón para la receta o comida que estés teniendo, siendo tan versátil que podrás ocuparlo en infinidad de situaciones.

La limpieza del Exprimidor De Plástico T Fal Optima Verde es muy sencilla, ya que con un poco de agua y jabón será suficiente para ponerlo a secar y volver a utilizarlo. Si deseas adquirir ahora este artículo de cocina hazlo aquí en Soriana.com en donde solamente deberás completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Verde
Marca T-FAL
Material o Composición Plástico
Modelo K2472884
Medidas 25 x 24 x 8.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.