Escurridor de Trastos Joseph Joseph Reversible Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escurridor de Trastos Joseph Joseph Reversible BlancoID11517559
Escurridor de Trastos Joseph Joseph Reversible Blanco
Regular: $399.00
Oferta: $299.25

25% descuento

Acumula 37 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Darle ese toque distintivo a tu cocina, será fácil con el moderno diseño del Escurridor de Trastos Joseph Joseph Reversible Blanco. No importa si son vasos, platos o tazas, puesto que ambos lados de la base poseen puntas inclinadas para impedir que el agua sea acumulada en el interior. ¡Haz lucir tu cocina mientras mantienes tu vajilla reluciente!

Con un novedoso mecanismo, una parte de la base se cuenta con boquilla integrada de salida para drenarlo sobre el fregadero. Asimismo es posible girar la base del Escurridor de Trastos Joseph Joseph Reversible Blanco para así capturar el exceso de agua. Entre sus múltiples beneficios también se debe señalar que este puede limpiarse desde el lavavajillas.

Dotándolo de muchas más cualidades, en su estructura se agregan tapones antideslizantes en ambas lados para que puedas situarlo sobre diversas áreas. Sin duda, ¡no querrás que falte en tu cocina! Haz clic en Soriana.com para ordenarlo.

Color Blanco
Marca Joseph Joseph
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo 85013
Medidas 37.5 cm de largo X 41 cm de ancho X 3 cm de alto
Funciones Ambos lados de la base tienen ribetes inclinados que impiden que el agua quede atrapada en la los vasos y copas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.