Cucharón T-Fal Resist Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cucharón T-Fal Resist PlateadoID11508411
Cucharón T-Fal Resist Plateado

$99.00

Acumula 12 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los cocineros más exigentes en el mundo de la cocina, uno de los utensilios que indispensables es este Cucharón T Fal Resist Plateado que con sus materiales duraderos, resistentes y ligeros se vuelven perfectos para tus ollas y sartenes.

Fabricado con plástico y acero, este Cucharón T Fal Resist Plateado está diseñado para resistir altas temperaturas de los alimentos. El anillo de seguridad de metal impide que el calor traspase hacia la parte plástica evitando que se queme. Puedes colocar este cucharon colgado o dejarlo en el cajón para su uso posterior.

El Cucharón T Fal Resist Plateado se lava con mucha facilidad, simplemente con agua y jabón. Si deseas comprarlo, puedes hacerlo ahora mismo aquí en Soriana.com, únicamente tienes que llenar las siguientes instrucciones de pago, sencillas y seguras además de elegir el domicilio en donde deseas recibirla. Sigue navegando para encontrar artículos similares a este.

Color Plata
Marca T-FAL
Material o Composición Acero
Modelo K2470184
Medidas 39 x 9 x 5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.