Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable NegroID11434446
Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable Negro
Regular: $249.00
Oferta: $174.30

30% de descuento

Acumula 22 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada como un buen caldo o sopa para devolverle el alma al cuerpo. Así que si te esmeraste en preparar alguna de tus recetas especiales, también debes contar con los utensilios que te faciliten tan ardua labor, como el Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable Negro que puedes encontrar en nuestro departamento de Cocina.

El Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable Negro es ideal para facilitar cuando sirvas las porciones de sopas o guisados. Este cucharón es resistente al calor hasta 4 ° F. Su mango es suave, cómodo y con antideslizante, por lo que parece estar hecho a la medida de tu mano.

El Cucharón 36 cm Oxo Acero Inoxidable Negro te será de gran ayuda en tu día a día en la cocina. Así que si tienes ganas de preparar un buen pozole, ya no sufrirás al servirlo.

Color Negro
Marca Oxo
Contenido 1 cucharón
No. de Piezas 1
Material o Composición Acero Inoxidable/Silicóna
Modelo 250190
Acabados Nylon
Funciones Ideal para porciones y servir sopas, guisos y chile. El nylon resistente es seguro para utensilios de cocina antiadherentes. Resistente al calor hasta 4 ° F.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.