Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable NegroID11434444
Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabías que la palabra funderelele es otra forma de llamarle a la famosa cuchara para helados? Con la Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable Negro podrás hacer bolas grandes y redondas de tus helados favoritos. Puedes encontrarla en nuestro Departamento de Cocina.

Consciente y deleita a tu familia, amigos, hijos y seres queridos con uno de los postres más populares de todos los tiempos en los sabores que elijas y dale la forma perfecta con esta Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable Negro.

La Cuchara de Helado con Gatillo 20 cm Oxo Acero Inoxidable Negro cuenta con protector de dedos que cuida tus manos de los engranajes durante el uso Su mango es suave, cómodo y antideslizante. Está hecho de acero inoxidable para garantizar su durabilidad. Este utensilio es apto para lavavajillas.

Color Negro
Marca Oxo
Contenido 1 cuchara
No. de Piezas 1
Material o Composición Acero Inoxidable/Silicóna
Modelo 250198
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón
Acabados Mate
Funciones Cuchara para Helado hace bolas grandes y redondas. Protector de dedos, protege las manos de engranajes durante el uso.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.