Cuchara T-Fal Resist Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara T-Fal Resist PlateadoID11508410
Cuchara T-Fal Resist Plateado

$99.00

Acumula 12 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cuchara T Fal Resist Plateado es un utensilio funcional para cocineros exigentes. Su fabricación está hecha con materiales de alta calidad que la vuelven resistente, ligera y duradera. Es muy práctica para tenerla sobre un colgador de utensilio o para guardarla en el cajón.

Él mango de esta Cuchara T Fal Resist Plateado está diseñado para proveer del agarre necesario y la parte metálica de acero inoxidable resiste altas temperaturas. Cuenta con un anillo de seguridad de metal que impide que la parte de plástico pueda dejar pasar el calor.

La Cuchara T Fal Resist Plateado es de fácil limpieza pues con agua y jabón es suficiente. Puedes adquirir ahora mismo esté artículo aquí en el catálogo de Soriana.com. Solamente debes completar las siguientes instrucciones seguras y sencillas de pago para entonces elegir el domicilio en donde deseas recibirlo. Sigue navegando para encontrar más artículos de la marca T Fal.

Color Plata
Marca T-FAL
Material o Composición Acero
Modelo K2473284
Medidas 38 x 7.5 x 9 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.