Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón RojoID11434488
Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón Rojo
Regular: $379.00
Oferta: $265.30

30% de descuento

Acumula 33 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los utensilios de Cocina de buena calidad pueden facilitar la preparación de tus alimentos y ayudarte a ahorrar mucho tiempo. La Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón Rojo es ideal para servir alimentos que se preparan hervidos y se escurren antes de servirse.

Ya sea que quieras agregar una guarnición de verduras hervidas o frijoles sin caldo, la Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón Rojo es ideal para ayudarte a servir tus alimentos, controlando la cantidad de líquido que quieras incluir.

La Cuchara Ranurada 38 cm Oxo Silicón Rojo tiene bordes flexibles que protegerán tus cacerolas y ollas, y también te ayudarán servir los alimentos más fácilmente. A la hora de lavarla, puedes meterla en la lavavajillas.

Color Rojo
Marca Oxo
Contenido 1 cuchara
No. de Piezas 1
Material o Composición Silicón
Modelo 250265
Acabados Silicón
Funciones La cuchara ranurada roja de silicona es perfecta para remover, colar y servir verduras. Los utensilios de silicona combinan la resistencia al calor y la amabilidad antiadherente.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.