Cuchara Escurridor T-Fal Resist Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara Escurridor T-Fal Resist PlateadoID11508412
Cuchara Escurridor T-Fal Resist Plateado

$99.00

Acumula 12 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para poder realizar una gran cantidad de recetas en el mundo de la cocina es necesario contar con las herramientas adecuadas y la Cuchara Escurridor T Fal Resist Plateado es uno de los utensilios que te facilitará el arte de cocinar. Su acabado pulido brinda una superficie lisa haciendo que no haya bordes afilados.

Fabricada con materiales de grado alimenticio de acero inoxidable la hace segura y saludable para las personas. Esta Cuchara Escurridor T Fal Resist Plateado está reforzada con el mango de plástico que la vuelve fuerte y duradera al momento de utilizarla. Su resistencia a altas temperaturas es ideal para caldos u otros líquidos. Sus orificios permiten eliminar alimentos o espuma que flote en la superficie de la sopa.

De fácil limpieza, la Cuchara Escurridor T Fal Resist Plateado puede ser metida en el lavavajillas sin temor a que pierda su forma. Si deseas comprarla, puedes hacerlo ahora mismo aquí en Soriana.com, únicamente tienes que llenar las siguientes instrucciones de pago, sencillas y seguras además de elegir el domicilio en donde deseas recibirla.

Color Plata
Marca T-FAL
Material o Composición Acero
Modelo K2470684
Medidas 40.5 x 11.5 x 6.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.