Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable NegroID11434456
Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable Negro
Regular: $569.00
Oferta: $398.30

30% de descuento

Acumula 50 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres tener porciones de manzanas cortadas perfectamente y sin esfuerzo, puedes tener en tu cocina el Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable Negro. Este práctico utensilio cuenta con cuchillas de acero inoxidable afiladas que cortan fácilmente tus frutas favoritas.

El Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable Negro tiene manijas suaves y anchas, por lo que este formidable utensilio le quita la presión de tus manos y se elevan para garantizar un amplio espacio libre entre la superficie de corte.

El Cortador para Manzana 17 cm Oxo Acero Inoxidable Negro cuenta con un suave agarre de goma, por lo que no se resbalará, incluso cuando esté mojado. Tiene acabados en mate, además es fácil de limpiar, incluso es apto para lavavajillas. Cortar manzanas nunca había sido tan fácil.

Color Negro
Marca Oxo
Contenido 1 cortador
No. de Piezas 1
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo 250311
Acabados Mate
Funciones Agarre de goma suave. No resbalará, incluso cuando está mojado. El divisor de. El cortador de manzanas cuenta con cuchillas de acero inoxidable afiladas que cortan fácilmente manzanas, peras y más.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.