Colador T-Fal Essential Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colador T-Fal Essential PlateadoID11508409
Colador T-Fal Essential Plateado

$79.00

Acumula 10 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un artículo para nuestra cocina que nos ayude con las necesidades y exigencias que nuestras recetas requieren lo podemos encontrar en este Colador T Fal Essential Plateado. Fabricado con materiales de calidad que aseguran su resistencia, ligereza y durabilidad para utilizar en nuestra cocina a diario.

El Colador T Fal Essential Plateado está compuesto de acero inoxidable con un mango ergonómico bastante resistente para ayudarte a drenar el contenido de enlatados, separar líquidos de sólidos, para cernir harina o para lavar frutas y verduras. Cuenta con orejas de metal en el borde contrario al mango que nos ayudan a colocarlo en un recipiente sin necesidad de sostenerlo todo el tiempo.

La limpieza del Colador T Fal Essential Plateado es muy sencilla, con agua y jabón es suficiente. Si deseas llevar este artículo a tu cocina, solo es necesario que completes las siguientes instrucciones sencillas y seguras de pago para elegir el domicilio donde deseas recibirlo. Sigue navegando en el catálogo de Soriana.com para descubrir más artículos similares de la marca.

Color Plata
Marca T-FAL
Material o Composición Aluminio
Modelo K2543684
Medidas 36.5 x 18 x 12 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.