Colador Oxo Acero Inoxidable Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colador Oxo Acero Inoxidable PlateadoID11434523
Colador Oxo Acero Inoxidable Plateado

$999.00

Acumula 125 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las pastas son un platillo con el que puedes deleitar a invitados o convertir una comida casera cotidiana en un deleite y para prepararlas, nada como el Colador Oxo Acero Inoxidable Plateado, el aliado perfecto para tu Cocina.

Además de ser útil para preparar pasta, el Colador Oxo Acero Inoxidable Plateado también sirve para escurrir verduras o alimentos frescos, recién hervidos o desinfectados. De mucha ayuda para cuando quieras preparar ensaladas también.

Tiene una capacidad de 4,731 ml y el Colador Oxo Acero Inoxidable Plateado cuenta con asas antideslizantes para que puedas usarlo con la mayor comodidad posible. Como es de acero inoxidable te durará muchos años y puedes meterlo a la lavavajillas.

Color Gris
Marca Oxo
Contenido 1 colador
No. de Piezas 1
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo 250359
Acabados Mate
Funciones Colador de acero inoxidable cuenta con asas antideslizantes para un agarre firme y cómodo. Capacidad de 4.731 ml que es excepcional para frutas, verduras, pasta y más.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.