Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona TransparenteID11434458
Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona Transparente

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocinar y comer reunido con tu familia, amigos y seres queridos siempre es algo maravilloso. Pero el lado oscuro de esto es la limpieza de la cocina, algo que a muchas personas nos cuesta. Sin embargo ahora tienes una gran ayuda con el Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona Transparente.

El Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona Transparente es práctico y útil, ya que con un ligero toque del botón, el jabón sale disparado hacia el objeto que está frotando, facilitándote el proceso de limpieza. Su forma contorneada te brinda una óptima comodidad y potencia de al fregar cualquier superficie.

El Cepillo con Dispensador de Jabón 6.3 cm Oxo Silicona Transparente tiene cerdas de nylon duraderas que son seguras para utensilios de cocina antiadherentes y para hornear.

Color Transparente
Marca Oxo
Contenido 1 cepillo
No. de Piezas 1
Material o Composición Silicóna/Plástico/Acero Inoxidable
Modelo 250211
Recomendaciones de Limpieza Enjuagar con agua y limpiar con un paño húmedo.
Acabados Nylon
Funciones Con un ligero toque del botón, el jabón sale disparado hacia el objeto que está frotando. Forma contorneada para una óptima comodidad y potencia de fregado.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.