Agitador Cocina Mia Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agitador Cocina Mia Acero InoxidableID2543285
Agitador Cocina Mia Acero Inoxidable

$129.00

1100 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
8  En inventario en línea

La Coctelera de Acero inoxidable, es la línea de productos satinado de Cocina Mia para el uso industrial y en el hogar. El agitador cuenta con tapa medidora para mezclar ingredientes, con acabado satinado y forma ergonómica que se adapta a la palma de la mano. Es resistente a la oxidación y eficiente para mantener la temperatura adecuada de cocteles. Esta coctelera mide 8 x 8 x 22 centímetros (Largo x Profundo x Alto).

Es practica para crear tu propia barra de bebidas en las reuniones con amigos y familiares. Además, es un material resistente y moderno que complementa la higiene en la cocina y comedor. Para los hábitos alimenticios de tu familia, puedes agregar semillas secas a tus bebidas. un nutritivo alimento que agrega un sabor diferente a cualquier bebida, también puede ayudarte a reducir el consumo de azúcar.

Los productos de calidad de acero inoxidable Cocina Mia son resistente, duraderos y no se oxidan. Este producto es uno de los favoritos en las cocinas industriales, ya que el cuidado e higiene en la preparación de alimentos complementa el diseño con acabado espejo de la coctelera Cocina Mia. Disfruta de los momentos en familia con el tamaño practico del agitador para el hogar.

Color Gris
Marca Cocina Mia
Contenido 8 pzs
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo CMSS-1541
Medidas 8x8x22cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.