Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Wok Clericot 28cm T-Fal A3081982 Rojo

$359.00

Acumula 45 pts.

Compartir
Descripción
Con el Wok Clericot Tefal podrás preparar tus platillos preferidos en la cocina del hogar. Se trata de un accesorio funcional y práctico a la hora de demostrar tus habilidades culinarias, el cual destaca por incorporar la tecnología diffusal base. Utilízalo para agilizar la cocción de tus diferentes refrigerios, ya sea a la hora de preparar el almuerzo para los demás integrantes de tu familia o la cena para tus invitados.

Entre las características sobresalientes del Wok Clericot Tefal se encuentra su fabricación con materiales de calidad, tal como lo demuestra el interior antiadherente. De esta manera, podrás lavarlo con gran facilidad después de su uso. Cuenta con un fondo durabase que te garantiza un tiempo mayor de vida útil, más allá de que lo utilices diariamente para tus quehaceres gastronómicos.

Entre los beneficios que te proporciona se encuentra su uso sencillo, debido a que tiene mango de baquelita. Serás capaz de sostenerlo firmemente y trasladarlo fácilmente hasta el comedor. Si estás buscando un accesorio que te permita calentar de manera óptima tus alimentos, sumado a un diseño de alta resistencia, te sugerimos elegir el Wok Clericot Tefal.
Características
Color Rojo
Marca T-Fal
Tamaño 28 cm
Material o Composición Aluminio. Exterior PTFE, interior antiadherente longlide, fondo durabase, mangos de baquelita.
Apto para Lavavajillas
Modelo A3081982
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot