Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén huevero 18 cm + espátula T-Fal A3120182-1 Rojo

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Con el Sartén huevero + espátula Tefal podrás preparar fácilmente tus diferentes refrigerios durante el día, gracias a que contarás con los accesorios de cocina adecuados. Está compuesto por un sartén ideal para la cocción de diferentes tipos de alimentos, además de que viene integrado con un indicador de temperatura thermospot. De esta manera, tendrás un mayor control durante tus labores culinarias.

Entre las ventajas del Sartén huevero + espátula Tefal se encuentra su fabricación con materiales de alta calidad. Al tener una superficie interior con tecnología antiadherente longlide, te resultará más sencillo el lavado posterior. Asimismo, tiene un fondo durabase que termina por alargar el tiempo de vida útil del utensilio. Usa la espátula para remover constantemente tus alimentos a fin de lograr una cocción equilibrada.

Uno de los beneficios es la facilidad para trasladarlo hasta la mesa, debido a que tiene integrado un mango de baquelita. Además de asegurarte un total aislamiento de la temperatura, te será útil a la hora de servir directamente sobre el plato. Si buscas un accesorio que agilice la preparación de tus desayunos y almuerzos, te sugerimos elegir el Sartén huevero + espátula Tefal.
Características
Color Rojo
Marca T-Fal
Material o Composición Aluminio. Exterior PTFE, interior antiadherente longlide, fondo durabase, mangos de baquelita.
Tecnología Tecnologia diffusal base.
Apto para Lavavajillas
Modelo A3120182-1
Medidas 34x18x9 cm
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot