Sarten de aluminio con antiadherente 28 cm Oster | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sarten de aluminio con antiadherente 28 cm OsterID11207843
Sarten de aluminio con antiadherente 28 cm Oster

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.5
Solo 4 disponible(s) en línea

Los sartenes de aluminio son los más clásicas porque distribuyen el calor muy bien, tienen una capa de aluminio en la base para que el calor se distribuya en tus alimentos y se reparta homogéneamente.

Existen muchos tipos y muchas marcas de sartenes pero ninguno como este sartén de aluminio con un diámetro de 28 cm, gracias a su fabricación en aluminio con recubrimiento interno antiadherente evita que tus alimentos se peguen, algo muy útil cuando queremos freír un huevo o hacer filetes de pescado por ejemplo. Además, esto nos permite usar menos aceite y las comidas son un poquito más sanas.

Este tipo de sartén es apto para todo tipo de fuegos y es ideal para freír o saltear tus alimentos otorgando una cocción uniforme. Te recomendamos que al momento de lavar el sartén, evites utilizar estropajos o fibras de alambre, ya que el uso de estos pueden aumentar los poros de las sartenes de aluminio y alterar la superficie de los antiadherentes. Es mejor utilizar esponjas suaves para aumentar su durabilidad. En Soriana tenemos todos los elementos necesarios para el cuidado de tus utensilios de cocina y conservarlos en buen estado.

Marca Oster
Contenido 1 Sarten de aluminio con antiadherente 28 cm
Material o Composición Aluminio/silicón
Medidas 46.8 X 28 X 9cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.