Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén clericot 30cm T-Fal A3080782 Rojo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Sartén Clericot T-Fal cuenta con una estructura exterior reforzada, fabricada en PTFE o teflón de excelente calidad, para proporcionarte un artículo de cocina de alto desempeño, funcional y con larga vida útil. Cuenta con una superficie interior totalmente antiadherente, lo que permite que prepares alimentos sin la presencia de grasas y/o aceites.

Entre las características de este Sartén Clericot T-Fal, se destaca el diseño ergonómico de su mango que permite una adaptación cómoda y natural a la anatomía de tus manos. Este último se fabrica en baquelita, resultando muy resistente al calor y a tratos toscos, manteniéndose en buenas condiciones con el transcurrir del tiempo. Su estructura tiene un espesor apropiado para una cocción uniforme de tus alimentos.

El mayor beneficio del sartén Clericot T-Fal es lo liviano de su presentación, resultando fácil y cómodo de usar. Es sencillo de lavar y lo puedes hacer usando agua corriente y algún producto de limpieza de tu preferencia. Prepara deliciosos platos de manera rápida y sin complicaciones utilizando este estupendo Sartén Clericot.
Características
Color Rojo
Marca T-Fal
Tamaño 30 cm
Material o Composición Aluminio. Exterior PTFE, interior antiadherente longlide, fondo durabase, mangos de baquelita.
Apto para Lavavajillas
Modelo A3080782
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot