Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Satisfaction 26cm T-Fal D4380582 Negro

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sartén Satisfaction negro T-Fal es un accesorio de cocina que te servirá para preparar tus platillos favoritos. En especial, se destaca por su buen desempeño a la hora de freír y de asar distintos alimentos, de manera que podrás emplearlo para la cocción de diversas carnes, para el calentado de embutidos o para el asado de verduras.

Una de las características más sobresalientes del Sartén Satisfaction negro T-Fal es que se trata de un utensilio muy sencillo de lavar. Esto, principalmente, se debe a dos motivos: por un lado la tecnología Antiadherente Intensium de 6 capas, que evita que restos de alimentos se queden pegados a la superficie; y, por el otro lado, el acabado en esmalte que posee en el exterior. Asimismo, está fabricado a base de un material que lo protege de posibles rayones.

Otra de las ventajas que te proporciona es su facilidad de uso, dado que no requiere aceite para poder emplearla. En ese sentido, también hay que resaltar que, gracias a su mango ergonómico, podrás desplazarlo fácilmente por toda la habitación. Si requieres un utensilio que mejore tu desempeño culinario, te recomendamos elegir el Sartén Satisfaction negro T-Fal.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Aluminio
Apto para Lavavajillas
Modelo D4380582
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot