Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Regal 26 cm 81072 Aluminio

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La preparación de tus alimentos se convertirá en una labor más sencilla gracias al Sartén Regal 81072. Su superficie antiadherente, reforzada con titanio, resulta perfecta para emplear una menor cantidad de aceite, puesto que la comida no se pegará en ella. Esto te ayudará a promover un estilo de cocina más saludable, ya que tus alimentos serán más naturales.

La comodidad de uso es uno de los aspectos más destacables del Sartén Regal 81072. Prueba de ello es su mango Soft Touch, gracias al cual podrás sujetar este utensilio de forma cómoda y segura, evitando deslizamientos indeseados. Además, su superficie aislará el calor, por lo que tus manos no sufrirán quemaduras mientras lo manejes.

Otro aspecto importante es que posee un fondo difusor de calor, con lo que todo el sartén se calentará de forma uniforme, lo cual se transmitirá directamente a tus alimentos al freírlos de forma pareja. Es por ello que si deseas renovar tus utensilios o recién comenzar tu colección de los mismos, te recomendamos adquirir el Sartén Regal 81072 y comenzar a disfrutar sus beneficios.
Características
Color Rojo
Marca Regal
Material o Composición Aluminio, antiadherente duraflon pro
Apto para Lavavajillas No
Modelo 81072
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave