Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Regal 24 cm 81065 Aluminio

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
El Sartén Regal 81065 cuenta con una estructura rígida y de alta resistencia, de manera que tolera perfectamente pequeños golpes, impactos y tratos toscos, manteniéndose en buenas condiciones con el transcurrir del tiempo. Este artículo de cocina tiene un óptimo espesor, de manera de absorber el calor de manera rápida, y ofrecer una cocción eficaz de tus alimentos.

Entre las características del Sartén Regal 81065, se puede mencionar su fondo difusor que permite una distribución uniforme del calor, ofreciendo una óptima cocción de las comidas. Se fabrica con 100% aluminio de buena calidad, exhibiendo un alto desempeño, durabilidad y excelentes atribuciones funcionales. Cuenta con un mango en baquelita soft touch para un agarre más cómodo y seguro.

El mayor beneficio de este Sartén Regal 81065 es su superficie interior totalmente antiadherente, que permite la preparación de alimentos sin usar aceites o grasas, aparte de evitar que estos de peguen. Te recomendamos este estupendo sartén Regal para preparar deliciosas carnes, pescados y vegetales de manera rápida y sin complicaciones.
Características
Color Rojo
Marca Regal
Material o Composición Aluminio, antiadherente duraflon pro
Modelo 81065
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave