Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable DoradoID11359014
Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable Dorado

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $66.6
18  En inventario en línea

Cuida de tu salud y la de tu familia cocinando con los mejores utensilios de cocina, que preservan mejor los sabores y nutrientes de tus alimentos. Dentro de nuestra selección para la categoría de Hogar te ofrecemos el Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable Dorado, ideal para preparar cualquier tipo de platillo de un modo más saludable, pues te ofrece una mejor cocción sin grasa.

El Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable Dorado utiliza la tecnología termo conductora que caracteriza a los productos FlavorStone. Tus alimentos van a quedar bien cocidos, fritos o asados sin tener que usar mantequilla o aceite. Este sistema difunde el calor con la misma intensidad en todo el sartén, lo que logra una cocción más uniforme y con una mejor conservación de las propiedades de los alimentos. Su cubierta antiadherente evita que restos de alimentos se queden pegados. Por ello su limpieza es más fácil. Sólo necesitas pasar un trapo por su superficie, incluso si has utilizado harina, queso u otros ingredientes difíciles de desprender.

El Sartén Individual 28cms FlavorStone Acero Inoxidable Dorado puede usarse en estufas eléctricas, de inducción o de gas. Te ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Si te gusta cocinar, este debe ser tu utensilio indispensable. Explota tu sazón con platillo más sabrosos y nutritivos, con menos gatos de energía.

Color Dorado
Marca FlavorStone
Material o Composición Acero Inoxidable
Recomendaciones de Limpieza Paño húmero. Limpiar con jabón y agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.