Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén Hard Titanium 30cm T-Fal D4700782 Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Sin duda alguna, el Sartén Hard Titanium T-Fal debe formar parte de tu cocina, ya que con él podrás preparar de manera rápida y más sana tus alimentos. Está hecho de aluminio y cuenta con una cubierta antiadherente de alto desempeño con partículas de titaneo que evitarán que tus alimentos se peguen ocupando así menos aceite o margarinas.

La forma que tiene el Sartén Hard Titanium T-Fal esta especialmente pensada para retener el calor por más tiempo. Viene con un distribuidor de fondo de inducción que se adapta a diferentes fuentes de calor, distribuyéndolo de forma homogénea y marcando también la temperatura idónea para empezar a guisar.

Entre las propiedades con las que cuenta, se puede mencionar su cubierta exterior PTFE, que te ayudará a realizar una limpieza más rápida y sencilla. Su mango ergonómico te brinda mejor agarre al manejarlo y la cubierta de esmalte prolonga la vida útil de tu sartén. Te recomendamos incluir el Sartén Hard Titanium T-Fal y empezar a disfrutar de deliciosas creaciones para compartir.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Exterior PTFE, interior anti-adherente para alto desempeño.
Tamaño 30 cm
Apto para Lavavajillas
Modelo D4700782
Medidas 50x31x3.5 cm
Funciones Servir alimentos