Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén 24 cm FlavorStone aluminio

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción

Prepara tus comidas favoritas como todo un profesional con el Sartén 24 cm FlavorStone aluminio. Es una buena elección de sartenes con un alto desempeño para la rápida preparación de platillos. Tiene un diseño funcional, con un mango largo y ergonómico para una cómoda manipulación del mismo. La base de inducción se fabrica con acero 18/0, la cual permite una conducción directa del calor, redundando en tiempos de cocción cortos y ahorro de energía.

Entre las características del Sartén 24 cm FlavorStone aluminio se destaca su estructura de aluminio que permite una distribución uniforme de la temperatura para cocinar las comidas de manera homogénea. También tiene una cubierta de Zafiro antiadherente, el cual evita que los alimentos se adhieran o peguen en la superficie. Gracias a esto, no requiere agregado de aceite a tus recetas, de manera que disfrutes de preparados saludables y reducidos en grasas.

Este Sartén 24 cm FlavorStone aluminio está libre de ácido perfluorooctanóico o PFOA, por lo que lo puedes utilizar con confianza y tranquilidad. Es el utensilio ideal para saltear, sofreír, hornear, rostizar y hasta para asar a la parrilla, tanto carnes, aves, pescados y vegetales. Lo puedes lavar en lavavajillas y para una limpieza rápida solo debes pasar un paño.

Características
Color Azul
Marca FlavorStone
Material o Composición Cubierta de Zafiro Antiadherente, recubrimiento antiadherente de Fluororesina, base de aluminio 3003 Core, base de inducción fabricada en acero 18/0, Multicapas: seis capas resistentes para uniforme distribución de calor
Tecnología Tecnología Anti adherente Flavor Stone
Apto para Lavavajillas
Medidas 24 cm
Recomendaciones de Limpieza Se limpia rápidamente con solo pasar un paño, apto para lavavajillas
Acabados Superficie libre de ácido perfluorooctanóico (PFOA), combinación de azul y gris

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com