Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Crepera 25 cm Hard Titanium T-Fal D4701082 Negro

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
La Crepera 25 cm hard titanium T-Fal es un utensilio de cocina muy útil, ya que con él puedes preparar deliciosas crepas, quesadillas e incluso omelettes. Está fabricado en aluminio con una cubierta antiadherente reforzada que evitará que los alimentos se peguen. Su forma está especialmente pensada para retener el calor y para distribuirlo de forma homogénea cuenta con un fondo de inducción.

Una de las características de la Crepera 25 cm hard titanium T-Fal es que tiene en su composición partículas de titanio, que la hacen más resistente al calor y brindan mayor antiadherencia, permitiendo así el uso de menores cantidades de aceites, mantequillas o margarinas. En la parte externa está recubierta con un esmalte que prolongará su vida útil.

Tiene un grosor de 3.5 mm, lo que la hace ser muy ligera para manejarla. Su diseño elegante está rematado con una cubierta exterior PTFE que te facilitará la limpieza. Por todo esto te recomendamos hacer tuya la Crepera 25 cm hard titanium T-Fal y comenzar a disfrutar de deliciosos platillos.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Aluminio. Exterior PTFE, interior antiadherente
Tamaño 25 cm
Apto para Lavavajillas
Modelo D4701082
Medidas 42x26x2.7 cm