Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cacerola 28 cm c/ tapa Satisfaction T-Fal D4383782 Negro

$1,529.00

Acumula 191 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Un utensilio muy útil en la cocina es la Cacerola 28 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal. Con ella, te será más fácil preparar tus alimentos, ya que, gracias a su fondo con partículas de cobre, distribuye el calor de forma homogénea procurando una cocción uniforme. Cuenta con 6 capas de antiadherente Intensium que evitarán que la comida se pegue.

Una de las propiedades con las que cuenta esta cacerola es su capa de zafiro, que ayudará también a que los guisados se deslicen en la superficie, evitando así el uso de aceites, mantequillas u otro engrasante. Estos elementos son muy resistentes y no se rayarán. La Cacerola 28 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal es ideal para freír o asar.

Incluye una tapa de vidrio que soporta el calor, así podrás mantener a la vista siempre lo que estas elaborando. La parte exterior tiene un acabado esmaltado que te facilitará su limpieza. En resumen, la Cacerola 28 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal reúne las cualidades que buscas para preparar deliciosas recetas, por lo que te la recomendamos.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Tamaño 28 cm
Tecnología Fondo con partículas de cobre.
No. de Piezas 2
Material o Composición Aluminio
Apto para Lavavajillas
Medidas 55x30x11 cm
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot