Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batería Vasconia Stone 4021929

$2,049.00

Acumula 256 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Batería Vasconia Stone 4021929 está conformada por una serie de accesorios de cocina que te facilitarán la preparación de tus refrigerios a cualquier hora del día. Ya sea para tener listo el desayuno o una cena para los amigos, te asegura un alto rendimiento por su fabricación 100% de aluminio. Gracias a las propiedades del material, te garantiza una transmisión óptima del calor para lograr una cocción equilibrada.

Entre las características de la Batería Vasconia Stone 4021929 se encuentra la integración de tecnología antiadherente DuPont teflón, que terminará por hacer más sencillo su lavado. Solo tendrás que utilizar una fibra suave para asegurar la completa remoción de los restos de comida y dejarla lista para su uso. Destaca por tener capas de antiadherente tanto en la zona interior como exterior.

Otro de los beneficios de la batería es que las piezas vienen con mangos y asas de acero inoxidable. Además de asegurarte un agarre firme y estable, te da la oportunidad de llevar tus alimentos hasta el comedor. Si estás buscando una serie de accesorios culinarios que te ofrezcan el sabor ideal en tus alimentos, te sugerimos elegir la Batería Vasconia Stone 4021929.
Características
Color Negro
Marca Vasconia
No. de Piezas 5
Material o Composición Mangos en acero inoxidable, antiadherente DuPont teflón, alma de aluminio 100%
Apto para Lavavajillas No
Modelo 4021929