Panadero Rectangular Ttu con Base de Alambre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Panadero Rectangular Ttu con Base de AlambreID11432383
Panadero Rectangular Ttu con Base de Alambre
Regular: $529.00
Oferta: $423.20

20% de descuento

Acumula 53 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué quieres cocinar hoy? Si estás pensando en sorprender a tu familia con un esponjoso pan, el Panadero Rectangular Ttu T4001 con Base de Alambre será un gran aliado para hornearlo y llevarlo directo a la mesa. De esta forma no tendrás que preocuparte por los múltiples accidentes que pueden ocurrir en la cocina, como quemaduras. Además, ¡podrás servirlo calientito!

Para que encuentres una perfecta cocción, el Panadero Rectangular Ttu T4001 con Base de Alambre se encuentra hecho de cerámica que además de resultar un material mucho más higiénico, también sobresale por su resistencia a las altas temperaturas. Mientras que con su base de alambre rojo, será seguro colocarlo sobre las superficies sin que puedan sufrir daños.

Al hablar de los beneficios del Panadero Rectangular Ttu T4001 con Base de Alambre, destaca el diseño novedoso que lo acompaña y que claro, mejorará la presentación de cada uno de tus panecillos. Ahorra tiempo mientras cocinas y adquiérelo ahora desde nuestra en línea Soriana.com donde encontrarás el más amplio catálogo de utensilios de cocina.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Blanco
Marca Ttu
Contenido 1 charola rectangular con base metálica
No. de Piezas 2 piezas
Material o Composición Cerámica
Modelo TTU T4001
Medidas 46 cm de largo X 10.5 cm de ancho X 27 cm de alto
Funciones Con base de rejilla fabricada en alambre rojo para situar sobre cualquier superficie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.