Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Redondo 23 cm Easy Grip T-Fal J0749684 Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
Si te gusta preparar pays, panques y pasteles es esencial que tengas en tu cocina el Molde redondo 23 cm Easy Grip T-Fal. Con él, la labor del horneado será mas sencilla, ya que está fabricado en acero recubierto con una capa antiadherente. Su base está resaltada con un relieve que te ayudará a que el desmoldado sea fácil, sin que se pegue.

Entre las propiedades del Molde redondo 23 cm Easy Grip T-Fal podemos mencionar su diseño de bordes anchos, especialmente ideado para un mejor agarre al momento de sacarlo del horno. Los materiales de fabricación hacen que sea resistente al calor distribuyéndolo de forma uniforme mejorando así la cocción de la masa.

Su tamaño es de 23 cm de diámetro y su color sobrio seguro combinará a la perfección con el resto de tu vajilla. Es liviano y no ocupará demasiado espacio en las alacenas. La funcionalidad que te ofrece el Molde redondo 23 cm Easy Grip T-Fal lo convierten en el utensilio por excelencia para la repostería, así que no puede faltar en tu inventario.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Acero de carbono
Apto para Lavavajillas
Modelo J0749684
Medidas 28x25x4 cm
Acabados Antiadherente