Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59736 Acero de Carbono Negro

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
Con el Molde Pedrini 59736 te resultará sencilla la preparación de tus diferentes alimentos dentro del hogar, ya sea que lo utilices para postres u otro tipo de platillos. Al tener el acero de carbono como material básico de fabricación, te garantiza un tiempo prolongado de vida útil, más allá de que lo uses de manera cotidiana en la cocina. Además, te permitirá obtener los resultados deseados al lograr una distribución equilibrada del calor.

Otra de las características destacadas del Molde Pedrini 59736 es que posee tecnología antiadherente, la cual viene integrada tanto en la parte frontal como posterior. De esta manera, te facilitará el servido de tus alimentos tras el proceso de cocción, al mismo tiempo que hace más sencilla su limpieza. Solo tendrás que utilizar una fibra suave para limpiarlo, a fin de remover todos los residuos de comida.

Las dimensiones del molde te permitirán guardarlo en algún compartimento de tus gabinetes o alacenas. Asimismo, combinará con los demás accesorios para tus procesos culinarios dentro del hogar. Si requieres de un recipiente de larga durabilidad que te garantice la cocción óptima de tus comidas, te sugerimos elegir el Molde Pedrini 59736.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59736
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente