Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59729 Acero de Carbono Negro

$110.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
El Molde Pedrini 59729 es un accesorio de cocina que te servirá para lograr una cocción óptima de diferentes tipos de alimentos. Uno de sus beneficios es que está fabricado con acero de carbono, cuyas propiedades terminan por ofrecerte una alta resistencia. Asimismo, te asegura un tiempo de vida útil prolongado, más allá de que lo utilices de forma frecuente y a temperaturas elevadas durante el proceso culinario.

Entre las características del Molde Pedrini 59729, sobresale el uso de tecnología antiadherente, tanto en la parte frontal como posterior. De esta forma, te resultará más sencillo desprender tus alimentos, al mismo tiempo que te será fácil el lavado del recipiente. Solo deberás utilizar una fibra suave para poder remover todos los residuos de comida y dejarlo listo para el uso.

Su rendimiento elevado se debe a que proporciona una distribución equilibrada del calor por toda la superficie, con la finalidad de lograr una correcta cocción, adaptándose así a tus necesidades para preparar alimentos. Por lo que, si estás buscando un accesorio que te asegure el sabor y consistencia adecuados en tus refrigerios, te sugerimos elegir el Molde Pedrini 59729.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59729
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente