Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59712 Acero de Carbono Negro

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción
Con el Molde Pedrini 59712 te resultará más sencilla la preparación de diferentes tipos de alimentos en la comodidad de tu hogar. Es un accesorio de cocina que sobresale por la resistencia de su material de fabricación. Al estar hecho de acero de carbono, te asegura un tiempo de vida útil prolongado, independientemente de que lo utilices de manera frecuente, incluso aunque lo expongas a temperaturas elevadas.

Entre las ventajas que te proporciona el Molde Pedrini 59712 se encuentra su facilidad para ser limpiado: solo necesitarás una fibra suave para remover los residuos de comida y dejarlo listo para su próximo uso. De la misma forma, destaca por su capacidad para transmitir el calor de manera equilibrada, con la única finalidad de lograr una cocción que se adecue a tus gustos y preferencias personales.

Otro de sus beneficios es que tiene tecnología antiadherente en la parte frontal y posterior, sumado a un diseño que encajará con los demás accesorios utilizados para tus quehaceres culinarios. Podrás manipularlo con facilidad al momento de servir las porciones. Si necesitas un recipiente que agilice tus tareas de preparación te sugerimos elegir el Molde Pedrini 59712.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59712
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente