Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59705 Acero de Carbono Negro

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción
Con el Molde Pedrini 59705 podrás preparar diferentes tipos de alimentos dentro de la cocina del hogar. Al integrar tecnología antiadherente te resultará más sencillo servir las porciones sobre los platos, más allá de que lo utilices para preparar postres u otra clase de platillos. Asimismo, su limpieza será fácil, dado que solo necesitarás una fibra suave para remover los residuos durante el lavado.

Entre las ventajas que te ofrece el Molde Pedrini 59705 se encuentra su larga durabilidad, derivada de la gran calidad de los materiales usados para su fabricación. Al estar hecho con acero de carbono, te proporciona la rigidez requerida para su uso frecuente, al mismo tiempo que soporta temperaturas elevadas durante la cocción. Tiene la capacidad de distribuir de forma equilibrada el calor a fin de lograr la consistencia deseada.

El diseño del molde te da la posibilidad de manipularlo fácilmente, sumado a que su carácter compacto te permitirá guardarlo en tu alacena o algún compartimento de tu gabinete. Si estás buscando un utensilio práctico y funcional para la cocción de tus refrigerios, además de agilizar el tiempo invertido en tus procesos culinarios, te sugerimos el Molde Pedrini 59705.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Apto para Lavavajillas No
Modelo 59705
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente