Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59699 Acero de Carbono Negro

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El Molde Pedrini 59699 es un accesorio de cocina que te asegura la cocción deseada durante la preparación de tus alimentos. Te ofrece un alto rendimiento, más allá de que decidas utilizarlo para la realización de postres exquisitos u otro tipo de platillos. Asimismo, te asegura una distribución equilibrada de calor por toda la superficie, a fin de lograr la consistencia que mejor se adapte a tus gustos personales.

Entre las características del Molde Pedrini 59699 se encuentra su elaboración a base de acero de carbono, un material de gran calidad que brinda un tiempo prolongado de vida útil. También cuenta con tecnología antiadherente, tanto en la parte frontal como posterior. Podrás limpiarlo fácilmente y de forma rápida, dado que solo necesitarás lavarlo con una fibra suave para remover los restos de comida.

Tiene un diseño que hará más sencilla su manipulación, así como su traslado hasta el comedor. Podrás guardarlo en alguno de los compartimentos de tu alacena o gabinete, debido a que tiene un carácter compacto. Si estás buscando un recipiente que se adecúe a tus requerimientos culinarios en el día a día, te sugerimos que optes por el Molde Pedrini 59699.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59699
Acabados Antiadherente