Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59682 Acero de Carbono Negro

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
El Molde Pedrini 59682 es un recipiente que te será de gran utilidad dentro de la cocina del hogar, sobre todo por su versatilidad de uso a la hora de preparar diversos tipos de alimentos. Utilízalo para hacer exquisitos postres, así como para platillos más elaborados. Al estar hecho de acero de carbono, tiene asegurado un tiempo largo de vida útil, incluso si lo ocupas de manera cotidiana.

Otra de las ventajas que te ofrece el Molde Pedrini 59682 es la integración de tecnología antiadherente en la parte frontal y posterior. De esta manera, el servido de tus alimentos será más natural y sencillo, al mismo tiempo que facilita su lavado. Solo necesitarás una fibra suave para poder retirar los residuos de comida en el interior, a fin de dejarlo listo para su uso posterior.

Al estar fabricado con materiales de calidad, te brinda una distribución equilibrada del calor por toda la superficie. Gracias a su diseño compacto podrás guardarlo en tu gabinete, además de que se hace más fácil su traslado hasta el comedor. Si buscas un accesorio especial para la cocción de tus alimentos, te sugerimos el Molde Pedrini 59682
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59682
Acabados Antiadherente