Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59675 Acero de Carbono Negro

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
El Molde Pedrini 59675 se ha diseñado especialmente para que puedas realizar tus preparaciones preferidas de una manera más practica y efectiva. Este se ha elaborado en acero de carbono, el cual te proporciona una alta tolerancia a cambios bruscos de temperatura, a la oxidación y a la corrosión. Por tanto, está diseñado para que te acompañe largo tiempo en tu cocina.

El Molde Pedrini 59675 se ha producido con propiedades anti-adherentes por ambas caras, lo cual hace que no se peguen tus preparaciones, haciendo más eficaz la tarea de desmoldar. El metal del que se compone permite una distribución homogénea del calor, para que logres la cocción uniforme que deseas en tus recetas. Adicionalmente, puedes limpiarlo sin requerir productos especiales y sin tanto trabajo, ya que su superficie no retiene la grasa ni los residuos que quedan después de su uso.

Todas las características de este representan ventajas en su utilización. Así que si estabas buscando el utensilio que te aporte resistencia, mejor conservación y simplicidad, te recomendamos decidirte por el Molde Pedrini 59675. Vas a sentirte como todo un profesional de la gastronomía.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Apto para Lavavajillas No
Modelo 59675
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente