Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Pedrini 59668 Acero de Carbono Negro

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El Molde Pedrini 59668 es uno de los utensilios de cocina que te serán de gran utilidad a la hora de preparar diferentes platillos. Una de sus características principales es que cuenta con una superficie antiadherente, tanto en la parte frontal como posterior. De esta manera, podrás limpiarlo de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que te permitirá la remoción de los restos de comida. Solo necesitarás una fibra suave para dejarlo listo tras el lavado.

Entre las ventajas del Molde Pedrini 59668 se encuentra su elaboración con materiales de calidad y alta resistencia. Además de tener un largo tiempo de vida útil, se adaptará a tus requerimientos y necesidades culinarias dentro del hogar. Al estar hecho de acero de carbono, te asegura que soportará temperaturas elevadas, sumado a que transmite de manera equilibrada el calor para lograr una cocción óptima.

En lo que refiere a su diseño, te facilitará el agarre y su traslado entre las diversas áreas del hogar. Utilízalo para preparar los platillos preferidos de los miembros de tu familia o de tus invitados. Si buscas un accesorio que te ofrezca un elevado rendimiento durante el calentado de tus alimentos, te sugerimos optar por el Molde Pedrini 59668.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
Modelo 59668
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente