Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde Panque 12x25 Easy Grip T-Fal J0745384 Negro

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
Si te gusta la repostería no puede faltar en tu cocina el Molde panque 12x25 Easy Grip T-Fal; con él podrás realizar panqués y pasteles para disfrutar con tu familia. Este molde para bizcocho de 12 x 25 cm y está fabricado en acero con un revestimiento antiadherente sobre una superficie en relieve que en conjunto prevendrán que se peguen los alimentos y facilitarán el desmolde.

Entre sus características se pueden mencionar los bordes anchos con los que fue diseñado, que están especialmente creados para tener un mejor agarre al momento de sacarlo del horno. El Molde panque 12x25 Easy Grip T-Fal es ideal para hornos tradicionales, pero lo puedes usar en eléctricos y su limpieza es sencilla pues lo puedes lavar en lavavajillas.

Su tamaño te permitirá almacenarlo de forma práctica sin ocupar demasiado espacio en tus gabinetes. Es liviano y cómodo para manejarlo y su color sobrio seguro irá bien con el resto de tu vajilla. Sin duda alguna te recomendamos adquirir el Molde panque 12x25 Easy Grip T-Fal y empezar a preparar ricos postres para compartir.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Acero de carbono
Apto para Lavavajillas
Modelo J0745384
Medidas 27x14x6 cm
Acabados Antiadherente