Brocha de Silicón Joseph Joseph Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Brocha de Silicón Joseph Joseph MoradaID11517504
Brocha de Silicón Joseph Joseph Morada

$249.00

Acumula 31 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Brocha de Silicón Joseph Joseph Elevate Morada está lista para acompañar tus grandes aventuras gastronómicas, pues lo mismo podrás emplearla para barnizar alimentos, glasear tus pasteles o para engrasar charolas. Por eso, ¡estamos seguros qué no podrá faltar en tu espacio de cocina!

La Brocha de Silicón Joseph Joseph Elevate Morada sale de lo convencional con sus cerdas flexibles de silicona y libres de BPA, cualidad que la hace más higiénica para la preparación de alimentos y que también la vuelve compatible con baterías antiadherentes. Asimismo, su alta resistencia a las altas temperaturas permite su limpieza desde el lavavajillas.

La Brocha de Silicón Joseph Joseph Elevate Morada posee un innovador diseño que evita que el cabezal toque las superficies, es por eso que la limpieza de tu cocina no será un obstáculo. ¿Estás listas para cocinar? Bastará con hacer clic en Soriana.com para ordenarla sin salir de casa.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

 

Color Morado
Marca Joseph Joseph
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Polipropileno y silicón. Sin BPA
Modelo 10008
Medidas 10 cm de largo X 28 cm de ancho X 3 cm de alto
Funciones Cerdas resistentes de silicón, Sin BPA, Soporta temperaturas de hasta 271 C

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.