Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pzID11422054
Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pz

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pz del departamento de Hogar y Cocina te dará el control ideal al momento de decorar tus especiales preparaciones. De uso fácil, apto para el microondas y con lo necesario para que puedas crear hermosas y deliciosas recetas. Sorprende a todos con tus habilidades de repostería.

El Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pz se compone de dos botellas fabricadas en resistente silicona. Su ventaja principal es que son versátiles por lo que podrás apretarlas para difundir tu mezcla sobre cupcakes, pasteles y más. Solo es recomendable que antes del primer uso y luego de cada uno se lave con agua tibia y jabón para procurar un máximo nivel de higiene.

El Dosificador Wilton Silicón Blanco y Morado 2 pz son la herramienta necesaria con la que dar con los detalles precisos de tus deliciosas recetas está al alcance de tu mano. Simple de usar, resistente al constante uso y fácil de mantener. Lo único que te resta es poner a jugar con tu imaginación para crear postres profesionales y sorprender a todos con tu toque y buen gusto personal.

Color Gris
Marca Wilton
Contenido 2 Botellas
No. de Piezas 2
Material o Composición Silicón
Modelo 300863
Medidas 19 x 12 x 6 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano
Funciones Botellas de silicona aptas para microondas, aplastables para fundir y decorar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.