Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tajine 3.5 L Emile Henry Cerámica Negro

$2,209.00

Acumula 276 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Tajine cerámica Emile Henry es un práctico producto que no puede faltar en tu cocina. Es un utensilio que puedes implementar en tu casa, departamento o restaurante. Su tarea principal es ayudarte a cocinar los alimentos en una cocción lenta y al vapor. Su función le dará la posibilidad de meter los productos alimenticios crudos y tener una gastronomía sana y natural.

El Tajine cerámica Emile Henry permitirá conservar las vitaminas y minerales de verduras, como el brócoli, la coliflor, la acelga y las espinacas, entre otras. Su material de fabricación es la cerámica, material que lo dotará de resistencia al uso, firmeza frente a la corrosión, belleza exterior y una larga vida útil.

Está compuesto por un recipiente que va al fuego por su excelente conducción térmica y distribución homogénea del calor y una tapa que permite la circulación del vapor. Su ductilidad lo hace utilizable en el horno y en la estufa a gas. El Tajine cerámica Emile Henry está indicado para los amantes de la comida oriental y de los guisos. Su diseño es innovador, y le permite ser una pieza decorativa para tu ambiente.
Características
Color Negro
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica Flame
Apto para Lavavajillas
Medidas 32x32x23 cm
Acabados Esmaltado