Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tajine 3.5 L Emile Henry Cerámica Negro

$2,429.00

Acumula 304 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $134.9
Compartir
Descripción
El Tajine cerámica Emile Henry es un práctico producto que no puede faltar en tu cocina. Es un utensilio que puedes implementar en tu casa, departamento o restaurante. Su tarea principal es ayudarte a cocinar los alimentos en una cocción lenta y al vapor. Su función le dará la posibilidad de meter los productos alimenticios crudos y tener una gastronomía sana y natural.

El Tajine cerámica Emile Henry permitirá conservar las vitaminas y minerales de verduras, como el brócoli, la coliflor, la acelga y las espinacas, entre otras. Su material de fabricación es la cerámica, material que lo dotará de resistencia al uso, firmeza frente a la corrosión, belleza exterior y una larga vida útil.

Está compuesto por un recipiente que va al fuego por su excelente conducción térmica y distribución homogénea del calor y una tapa que permite la circulación del vapor. Su ductilidad lo hace utilizable en el horno y en la estufa a gas. El Tajine cerámica Emile Henry está indicado para los amantes de la comida oriental y de los guisos. Su diseño es innovador, y le permite ser una pieza decorativa para tu ambiente.
Características
Color Negro
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica Flame
Apto para Lavavajillas
Medidas 32x32x23 cm
Acabados Esmaltado

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com