Super Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Super Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID11443662
Super Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio Transparente

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los diferentes utensilios de cocina que existen en el mercado actual, son muy útiles en cuanto a facilitarnos la preparación de alimentos, postres y bebidas. Sin embargo, conviene resaltar que algunos de estos implementos no solo son útiles, ¡sino que además son indispensables! Especialmente si consideramos la cantidad de uso que podamos darles, tal es el caso del Súper Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio Transparente. Esta propuesta, de la marca PYR-O-REY representa una excelente opción por su diseño y cualidades.

Tan solo por mencionar algunos de los beneficios que aporta el Súper Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio Transparente, tenemos que: sirve para almacenar, conservar y preparar todo tipo de alimentos. Además de eso, la belleza y transparencia del vidrio lo hacen ideal para presentar frente a tus comensales todo tipo de ensaladas, pastas, paellas, verduras, frutas, salsas, cremas, sopas, legumbres y ¿por qué no? Hasta dulces y postres ¿Lo ves? Este interesante tazón se convertirá sin dudas en tu cómplice y aliado a la hora de exhibir las más hermosas presentaciones culinarias.

Es importante que siempre nos aseguremos de comprar de manera inteligente, eligiendo productos que brinden una excelente relación precio-valor, como es el caso del Súper Tazón María Pyr-O-Rey Vidrio Transparente.

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 1 Super tazón
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo C439
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.