Refractario para Hornear FC Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Refractario para Hornear FC AmarilloID11517572
Refractario para Hornear FC Amarillo
Regular: $319.00
Oferta: $239.25

25% descuento

Acumula 30 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cumpleaños, aniversarios o las cenas con amigos, son mejores cuando se acompaña de un delicioso postre casero. De la misma manera, esas creaciones gastronómicas también merecen los mejores utensilios para prepararlos. Es por eso que en el Refractario para Hornear FC 26870 Amarillo será más fácil hornear, gracias a que este distribuye perfectamente el calor.

El Refractario para Hornear FC 26870 Amarillo se encuentra fabricado de cerámica, material que además de resultar un gran aliado dentro de la cocina por su rápida limpieza, tampoco permite que los alimentos se queden pegados por la falta de distribución de calor al momento de hornear. Esto también permitirá que tus panecillos o pasteles no se estropeen al momento de desmontarlos.

La elegancia inigualable en su diseño, hace del Refractario para Hornear FC 26870 Amarillo un utensilio eficiente que no podrá faltar dentro de tu cocina. Compruébalo y ordénalo ahora desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Color Amarillo
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Cerámica
Modelo FC 26870
Medidas 26 cm de largo X 25 cm de ancho X 11.5 cm de alto
Funciones Refractario para hornear

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.