Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refractario Rectangular de vidrio 1600ml Popit! Glass

$166.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
Mejora la forma de preparar y almacenar tus alimentos con un práctico accesorio: el refractario rectangular de vidrio Popit! Glass. Su vidrio, altamente resistente, te permitirá llevarlo del congelador al horno de microondas directamente, gracias a que tolera cambios bruscos de temperatura. Podrás preparar, almacenar y recalentar tu comida en un solo refractario, y así tendrás menos trabajo en la cocina.

El refractario rectangular de vidrio Popit! Glass es adecuado para utilizarse en horno convencional de gas o eléctrico, por lo que podrás preparar toda clase de platillos dulces o salados, pastas, aves, panes o pasteles. Su forma rectangular permite servir tus platos fácilmente y con buena presentación, consintiendo a tu familia.

No sólo su forma resulta de suma utilidad, sino que el material con el que está hecho te facilitará la eliminación de olores, por lo que nunca tendrás el problema de preparar diversos tipos de alimentos en el refractario rectangular de vidrio Popit! Glass. Además te será de gran ayuda para conservar tu comida fresca de una forma práctica, versátil y funcional, por lo que te lo recomendamos ampliamente.
Características
Color Transparente
Marca Popit! Glass
Material o Composición Vidrio
Capacidad 1600ML
Apto para Lavavajillas
Modelo HS-1
Medidas 15.8 x 22 x 8.4 cm