Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refractario Rectangular 23cm Emile Henry Natural Chic Cerámica Azul

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
El Refractario rectangular Emile Henry es un recipiente de cocina que te será de gran utilidad durante tus procesos culinarios en el hogar. Se trata de un accesorio ideal para preparar diferentes tipos de platillos, debido a que te ofrece un elevado rendimiento durante su empleo. De esta manera, podrás utilizarlo para elaborar tus comidas favoritas durante tus reuniones sociales en la calidez de la casa.

Una de las ventajas del Refractario rectangular Emile Henry es que está fabricado con cerámica de alta resistencia. De esta manera, te asegura que se adaptará a diferentes tipos de procesos, incluso en aquellos donde se requiera someterlo a elevadas temperaturas. Gracias a su alto rendimiento, te asegura una difusión equilibrada del calor por toda la superficie, a fin de lograr los gratinados suaves y uniformes.

Otra de las características del refractario es su su capacidad para usarse bajo el grill. En lo referente a su capacidad de almacenamiento, podrás preparar comidas para entre cuatro y seis personas. Asimismo, su elaboración con material de calidad te hará más sencillo el lavado. Si necesitas un recipiente resistente para cocinar, te sugerimos elegir el Refractario rectangular Emile Henry.
Características
Color Azul
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR (High Resistance-Alta Resistencia)
Apto para Lavavajillas
Medidas 28 X 23 X 6 cm