Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refractario Lasaña 42 cm Emile Henry Natural Chic Cerámica Rojo

$1,049.00

Acumula 131 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refractario lasaña Emile Henry es uno de los recipientes que te facilitará los trabajos dentro de la cocina. Serás capaz de preparar los platillos preferidos de tu familia, especialmente aquellos basados en el gratinado y asado de alimentos. Al tener una gran capacidad de almacenamiento, resulta ser un utensilio funcional y práctico para tus reuniones sociales.

Una de las ventajas del Refractario lasaña Emile Henry es su elaboración a base de cerámica de alta resistencia, un material que se adaptará a tus requerimientos personales en cada proceso culinario. Destaca por soportar temperaturas elevadas, al mismo tiempo que difunde el calor de manera equilibrada por toda la superficie. De esta manera, te asegura una cocción óptima de tus refrigerios en la cocina.

El refractario tiene una estructura con un par de agarraderas en los costados, las cuales podrás sujetar con facilidad para poder trasladar el recipiente hasta la mesa principal. Se trata de una pieza de larga durabilidad debido a que el esmaltado la protege de arañazos y desportillados. Si buscas un utensilio que te permita preparar grandes cantidades de comida, te sugerimos optar por el Refractario lasaña Emile Henry.
Características
Color Rojo
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR (High Resistance-Alta Resistencia)
Apto para Lavavajillas
Medidas 42 X 28 X 8 cm
Recomendaciones de Limpieza Puede lavarse en lavavajillas sin miedo a alterar el color
Acabados Esmaltado