Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refractario Cuadrado de vidrio 450ml Popit! Glass

$69.00

Acumula 9 pts.

Compartir
Descripción
El refractario cuadrado de vidrio Popit! Glass es un utensilio polivalente para tu cocina, ya que te dará una amplia variedad de opciones de uso. Está fabricado en vidrio de resistencia superior que le permite soportar cambios bruscos de temperatura, además de pequeños golpes y caídas derivadas de su uso cotidiano.

El refractario cuadrado de vidrio Popit! Glass es versátil y de múltiples aplicaciones, ya que es apto para horno de gas, eléctrico y de microondas. También podrás guardarlo en el congelador o refrigerador y lavarlo en el lavavajillas junto con el resto de tus trastes. Posee una tapa con sello que le brinda un hermetismo total, evitando que los sabores y propiedades nutricionales escapen.

Podrás emplearlo para preparar, recalentar, almacenar o transportar tus alimentos, y su resistencia a los cambios de temperatura te permitirá sacar la comida del refrigerador y meterla a calentar directamente, sin necesidad de ensuciar otro traste. El refractario cuadrado de vidrio Popit! Glass es nuestra recomendación para ti, si buscas un utensilio práctico que te ayude a ahorrar espacio en tu hogar.
Características
Color Transparente
Marca Popit! Glass
Material o Composición Vidrio
Apto para Lavavajillas
Modelo HP-2
Medidas 12.1 x 12.1 x 6.5 cm