Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ramequín 0.15 L Emile Henry Cerámica Blanco

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El Ramequín Emile Henry es uno de los utensilios de cocina que te ayudará a preparar diferentes tipos de alimentos dentro del hogar. Se trata de una pieza que resultará de gran utilidad para la elaboración controlada de tus fondants, así como también podrás utilizarla para preparar tartas y flanes, por mencionar algunas de sus aplicaciones prácticas. Es funcional para garantizar un deleite gastronómico durante tus convivencias sociales.

Una de las características del Ramequín Emile Henry es la calidad del material utilizado para su fabricación, debido a que está hecho de cerámica de alta resistencia. De esta manera, te garantiza un tiempo de vida útil prolongado más allá de su uso frecuente, así como mayor facilidad para su lavado. Una de sus ventajas es que podrás emplearlo para la transición del congelador al horno caliente.

Entre los beneficios del ramequín se encuentran sus superficies esmaltadas, ya que terminan por brindarle mayor protección a la estructura contra rayones y desportillados. Su diseño de dimensiones compactas te harán más sencilla su manipulación en la cocina. Si estás buscando un recipiente práctico para preparar tus fondants, te sugerimos optar por el Ramequín Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR (Alta Resistencia)
Apto para Lavavajillas
Medidas 9 X 9 X 5 cm
Acabados Esmaltado