Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio TransparenteID11449321
Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio Transparente
Regular: $99.00
Oferta: $59.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.48
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque no existe en el mundo nada más delicioso que el olor a pan recién horneado, queremos colocar a tu disposición el Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio Transparente. Este interesante y útil utensilio de cocina cuenta con el sello de calidad y garantía que a través de los años ha caracterizado a la afamada marca Crisa. Imagina tan solo lo que sentirás al percibir el agradable aroma a pan fresco, recién horneado y el hecho de saber que retirarás del horno un alimento perfectamente preparado.

La variedad de sabores, formas y modelos que podrás elaborar utilizando el Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio Transparente, es realmente digna de mencionar. El límite lo estableces tú, y dependerá de cuanta creatividad tengas a la hora de preparar ricos panes o panecillos horneados. Desde el comienzo notarás lo fácil que es utilizarlo y lo sencillo que resulta su mantenimiento.

El Molde para pan Inglés Bakers Pan Crisa Vidrio Transparente está elaborado en vidrio calizo tratado, por lo que además de ser elegante a la vista, también es increíblemente resistente y duradero. Soporta calor y altas temperaturas conservando su entereza y facilitando la cocción prolija del pan. Adquiérelo, ¡no te arrepentirás!

Color Transparente
Marca Crisa
Contenido 1 Molde para hornear
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo T031CR
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.