Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde para Tarta 1,8L Emile Henry Natural Chic Cerámica Blanco

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si deseas obtener los mejores resultados en tus recetas de cocina, lo más recomendable es contar con accesorios y utensilios de calidad, como el Molde para tarta Emile Henry. Fabricado con los mejores materiales y con una capacidad anti adherente superior, este molde fue concebido y fabricado para brindar al usuario la mejor experiencia de uso y total satisfacción.

El Molde para tarta Emile Henry reúne características como resistencia, durabilidad y facilidad de utilización. Está fabricado en cerámica HR de alta resistencia, que mantiene la temperatura constante durante todo el tiempo de cocción dentro del horno, además de conservar por más tiempo el calor una vez retirado del mismo. También podrás colocarlo en el microondas, el congelador y el lavavajillas sin problemas.

Su diseño es atractivo y clásico, y está disponible en diferentes colores, todos de gran atractivo. Está hecho en Francia con elevados estándares en su proceso de fabricación. Podrás preparar las mejores tartas de la manera más fácil gracias a su excelente calidad. Suma este práctico Molde para tarta Emile Henry a tu colección de elementos de cocina.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR (Alta Resistencia)
Apto para Lavavajillas
Medidas 28x28x5 cm
Acabados Esmaltado