Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde para Tarta 1,8L Emile Henry Cerámica Rojo

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Set de ramequins Emile Henry es un conjunto de 4 recipientes que te serán de gran utilidad en tu cocina. Una de las ventajas es que te facilitará la preparación de tus postres preferidos, especialmente de suflés individuales. De esta manera, contarás con los utensilios necesarios para garantizar el disfrute de postres durante tus convivencias sociales con la familia y amigos.

Una de las características destacadas del Set de ramequins Emile Henry es que está fabricado con material de alta resistencia, de esta manera podrás utilizar cada una de las piezas para hacer la transición entre el congelador y el horno caliente. Asimismo, su versatilidad soporta el mecanismo de acción de los hornos de microondas.

Más allá de su funcionalidad a la hora de cocinar tus suflés de diferentes sabores, destacan por tener un diseño elegante y sofisticado, gracias al cual podrás utilizarlos durante tus eventos formales. En lo que refiere a su lavado, podrás realizarlo en poco tiempo y de forma sencilla. Si necesitas recipientes especiales para la preparación de postres, te sugerimos optar por el Set de ramequins Emile Henry.
Características
Color Rojo
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR (Alta Resistencia)
Apto para Lavavajillas
Medidas 28x28x5 cm
Acabados Esmaltado